Tuesday, March 17, 2015

Entrega del paper

Aquí están las instrucciones para la entrega del paper:
  1. Entregar por el sistema oficial de entrega de trabajos Entrega Oficial el documento donde explican en detalle su diseño. Este documento no debería tener circuitos esquemáticos si no más bien diagramas de bloques donde se pueda ver con claridad su diseño. Cada uno de estos diagramas deben explicarlos en detalle en el texto del documento. En este documento deberían aparecer las simulaciones de cada parte de su proyecto. Para la máquina de control, si la tienen, es necesario incluir mapas de Karnaugh y las tablas de estado presente y futuro.
  2. Este documento se debe entregar con el nombre que tiene ya en Google Docs unicamente en formato PDF a mas tardar mañana miércoles 18 de marzo hasta las 13:59 (01:59 PM).

Ver presentaciones por electricslide

Vaya a está página: www.electricslide.net/heinercastro

Entrega de archivos del ISE Foundation

  1. Los archivos del proyecto: se debe seguir el siguiente procedimiento: Cuando estén listos para entregar estos archivos deben hacer lo siguiente:
    1. No importa el nombre del proyecto por lo cual la carpeta que lo contiene tiene cualquier nombre. A esta carpeta cámbiele el nombre por el mismo nombre del documento en línea (documento en Google Drive). 
    2. Click derecho a esta carpeta después de cambiarle el nombre y cree un archivo .rar que va a quedar con el mismo nombre de la carpeta, es decir con el mismo nombre del documento en línea.
    3. Enviar este archivo .rar con el nombre del documento en línea por medio de la siguiente página Entrega Oficial (password: fpga)